martes, 25 de febrero de 2014

El esmalte apropiado


Los hombres se quejan de nosotras porque somos extremadamente vanidosas, ellos dicen: ¿para qué te pintas? o  ¿para que te alistas si solo vamos con mi mamá?, etc; dicen que "NATURALES nos vemos bien y bonitas"
Sí, es verdad!!! somos bonitas por naturaleza, pero a veces nos gusta consentirnos y sentirnos más bellas que de costumbre.

Por eso hacemos lo que hacemos, y una de las cosas que ellos no comprenden es el tener un cuidado en tus uñas, no entienden para que hacerse ela pedicura y la manicura. Por eso aquí te muestro una pequeña explicación del que hacer para mantener un cuidado en tus uñas, y puedas explicarle a tus amigas, amigos o pareja porque es importante dicho cuidado.


ESMALTE DE UÑAS
No todos los productos que compramos para las uñas son verdaderamente inofensivos para ellas. La verdad, es que muchas veces estos productos perjudican la salud y belleza de nuestras uñas, y como consecuencia, de nuestras manos.

Los esmaltes de uñas no sólo son importantes para lograr una buena presentación de nuestras manos, sino que también aportan cuidados y ayudan a que las uñas crezcan, por eso es tan importante el uso y la calidad de los mismos. Se recomienda el uso de quita esmaltes para mantener las uñas saludables.

LOS HOMBRES TAMBIÉN SE PINTAN LAS UÑAS!!! así es chicas ellos también lo hacen, pero no crean que con colores y decorados como nosotras. En ellos la aplicación de calcio incoloro es suficiente.


LA IMPORTANCIA DEL ALCOHOL.
Lo primero que debemos hacer al elegir un esmalte de uñas, es fijarnos con atención en sus ingredientes, pues mientras menos graduación de alcohol posea, mejor es el esmalte ya que el alcohol daña la capa externa de las uñas.

Lo mismo ocurre con los quitaesmaltes, debemos optar por el que contenga la menor cantidad posible de alcohol, ya que en este caso, debilita y reseca la cutícula. Para aplicar el quitaesmalte, debes utilizar un poco de algodón empapado y colocarlo sobre la uña hasta remover toda la pintura.


CÓMO USAR EL ESMALTE
Antes de pintarte las uñas nuevamente, debemos limarlas para quitar las zonas muertas y así remover las cutículas con un palito de naranjo, NUNCA LAS CORTES!! y por último, higienizarlas bien con ayuda de un cepillo.
Luego, coloca una base a la uña, esto permitirá que el esmalte se adhiera mejor y no la manche.

Cuando la base esté seca, aplica el esmalte seleccionado y deja que se seque de forma natural, nunca al sol, ya que solo lograrás que se salte y resquebraje con mayor rapidez.

Si te manchas un poco la piel con la pintura de uñas, retírala con ayuda de un cotonete empapado en quitaesmalte.


CÓMO DECIDIR EL COLOR DEL ESMALTE 
Naturales. Los tonos naturales le queda bien a todos los tipos de uñas, no importa el tamaño o forma. Pueden ser: marfil, blanco, beige, rosas claros, etc.)

Blancos, beige (claros y oscuros) y láctea. Son ideales para pieles blancas.

Rosas pálidos. Muy convenientes para pieles oscuras o morenas.

Transparentes. Los esmaltes transparentes lucen espléndidos en cualquier tipo de piel y en uñas perfectamente cuidadas y pulcras.

Oscuros. Estos tonos deben aplicarse sobre uñas cortas y pieles blancas. El negro debe reservarse para momentos especiales.

Rojos. Únicamente para pieles blancas.

Ahora sabes lo colores apropiados para lucir tus uñas radiantes! Intenten jugar con los colores!

Espero sea un tip útil para ustedes y les haya gustado. Les deseo lo mejor



No hay comentarios.:

Publicar un comentario